La empresa

Historia

Establecida en Marzo de 2016, Vagabond Bolivia es la primera empresa nacional especializada en regalos para varón simples y minimalistas que hacen uso del cuero bovino como materia prima fundamental. Los conceptos con los que nace la empresa resuelven dos problemas.
  • Soluciones B2C
Producción y comercialización de marroquinería pequeña, mediana y grande resaltando la simplicidad, innovación y diseño de los artículos para su uso cotidiano personal.
  • Soluciones B2B 
Desarrollo, producción, sellado y empaquetado de productos corporativos, ofreciendo practicidad en su uso diario y empleabilidad a largo plazo, distinguiendo la calidad sin comprometer su precio unitario.

Estilo de vida

La filosofía “Be Free – Live Simply” como estilo de vida marca los estándares de acción en todos los aspectos de la compañía, desde la ambientación de la tienda, atención al cliente, diseño de productos y manufactura de los mismos, hasta la calidad del acabado, precio accesible, guarda de compromisos y experiencia general que creamos para nuestros clientes. Ésta necesidad de exquisitez en la experiencia de compra, o alto valor de calidad en el conjunto de la misma, ligada a una corta relación con el monto adquisitivo de los productos, hace que nuestro cometido sea claro.